26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE “EL JOKER” ANTES DE VERLO.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips llegó hoy, 4 de octubre, a los cines causando mucho ruido.

Joker, la película que ha revolucionado las adaptaciones de cómics en los últimos meses, ya está en cines. Desde que se proyectó en el festival de Venecia ha desatado todo tipo de opiniones, desde los que opinan que es una película que “transformará” el cine de superhéroes hasta los que creen que no es para tanto.

 

Lo que sí es real es que es una nueva historia sobre el payaso criminal, nunca antes vista en comics, además deja de lado la acción y se centra en un drama psicológico que te tendrá al borde del asiento.

 

En cuanto a la violencia, dicho medio asegura que la cinta sí es gráfica en algunos momentos, especialmente en una escena que involucra cuchillas, y que el aspecto mental del personaje hace que todos los actos se vean especialmente inquietantes. Por lo tanto, debemos andar preparados para este aspecto. Estados Unidos ha tenido en cuenta que el protagonista dice la palabra “joder” -un pecado en el país norteamericano- decenas de veces, lo que elevaría la calificación.

Así que, parece que las primeras opiniones han exagerado un poco con la cinta y, aunque seguro que contiene secuencias perturbadoras, no se acerca al género ‘gore’ ni te dejará marcado/a de por vida.