27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

MARTHA BÁRCENA, EMBAJADORA DE MÉXICO EN EU, ASISTIRÁ A ASUNCIÓN DE JOE BIDEN

Joe Biden, miembro del Partido Demócrata, tomará su posesión de la Casa Blanca de Washington D.C. luego de ganar las elecciones del pasado martes 3 de noviembre.

Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos, en su calidad de representante del Gobierno federal en el país vecino del norte, será la funcionaria que asistirá a la asunción de Joe Biden como presidente de la Unión Americana, proceso que se celebrará el próximo miércoles 20 de enero en Washington D.C., dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En conferencia de prensa realizada a distancia, Roberto Velasco Álvarez, subsecretario para América del Norte en la cancillería mexicana, dio el anuncio sobre la participación de la diplomática Martha Bárcena en la asunción de Joe Biden, antes de que ella deje su puesto en Washington D.C. para retirarse del servicio exterior, como manifestó hace unos meses.

Joe Biden, miembro del Partido Demócrata, tomará su posesión de la Casa Blanca de Washington D.C. luego de ganar las elecciones del pasado martes 3 de noviembre ante el republicano Donald Trump.