fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

MARVEL FASE 4: TOM HIDDLESTON, QUIERE SALVAR A DAREDEVIL

Las noticias respecto a la esperada Fase 4 llaman la atención de muchos fans, pues quieren saber lo que pasará con los héroes ya vistos en series de Netflix.

El talentoso actor Tom Hiddleston, se unió a la campaña #SaveDaredevil la cual parecía perder toda esperanza hasta antes de su declaración.

 

Ni siquiera el antagonista de la serie Vincent D’Onofrio, pudo hacer algo para evitarlo y vaya que sus esfuerzos fueron grandes.

Gracias a Tom Hiddleston, el asunto ha tomado un giro de nueva cuenta pues el reconocido actor de Marvel Studios desea ver a Charlie Cox, permanecer en el universo cinematográfico, ahora más que nunca ambos actores se encuentran trabajando para una producción de Broadway, la obra de teatro llamada Betrayal la cual estrenará este 8 de diciembre de 2019.

Si bien no hay series de contenido para adultos confirmados en la plataforma Disney Plus, lo cierto es que si hay planes para una fase 4 del MCU, con ello el personaje de Daredevil podría hacer una aparición en futuras películas como la tercera película de Spider-man.

Como recordamos en Spider-Man lejos de casa, resultó que al final ya se sabía la identidad del héroe por culpa del villano Mysterio, a esto se le pueden atribuir dificultades a nuestro Peter Parker, quien ahora más que nunca podría necesitar la ayuda de otro héroe de la ciudad y quien mejor que Daredevil