27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

“ME JUBILO EN 2024, DEBE HABER RELEVO GENERACIONAL”: LÓPEZ OBRADOR

López Obrador, reiteró que en su administración todas las obras estarán finalizadas al culminar el 2024, a fin de no dejar nada pendiente.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por el sur del país, aseguró que se jubilará al finalizar su sexenio en 2024, porque se le debe de dar paso a las nuevas generaciones de políticos, además, porque es maderista y es un “asunto de principios” expresó.

“Yo voy a estar hasta el 2024, no hay reelección y además, no sólo no hay reelección, es un asunto de principios, de mis convicciones, soy maderista, sufragio efectivo no reelección, yo considero haber contribuido, voy a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país y ya vendrán otros, tiene que haber relevo generacional”, dijo el presidente en su gira por Yucatán.

López Obrador, reiteró que en su administración todas las obras estarán finalizadas al culminar el 2024, a fin de no dejar nada pendiente.  “Terminar en el 24 y no dejar nada inconcluso porque, aunque triunfe el movimiento cercano a nosotros, si así lo decide el pueblo, no hay garantía de continuidad” enfatizó el primer mandatario.