26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

México derrotó a Canadá. / México derrotó a Canadá (Getty Images)

México derrotó a Canadá. / México derrotó a Canadá (Getty Images)

MÉXICO CUMPLE EL TRÁMITE ANTE CANADÁ.

La Selección Mexicana sigue invicta bajo la era de Gerardo Martino.

La Selección Mexicana logró imponerse con autoridad, tras vencer 3-1 a Canadá en el segundo enfrentamiento de la Copa Oro. Con este resultado lograron clasificar a la siguiente ronda, aún con un partido por disputar en la fase de grupos.

 

El comienzo del encuentro fue un poco incierto; sí, con dominio azteca, aunque con pocas llegadas claras de peligro. Fue hasta el inuto 39’ que Raúl Jiménez remató dentro del área, la pelota fue rechazada por el guardameta y Roberto Alvaradomarcó el primero de la noche.

 

Ya en la segunda parte, pasaron 10 minutos y el poderío mexicano volvió a aparecer. Andrés Guardado recibió la pelota fuera del área, se perfiló y mandó un disparo potente, imposible para Borjan.

#PasiónPorTuSelección

¡Guardado hace doblete! ⚽️⚽️

Andrés Guardado también le sabe pegar de derecha y anota el segundo a su cuenta ⚽️?

Empata a Zague como máximo anotador mexicano en la historia de Copa Oro ???https://t.co/2bWzs63fKl pic.twitter.com/CtBAhwQ0xi

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 20 de junio de 2019

Cuando todo parecía estar tranquilo para el equipo del Tata Martino, vino una descolgada canadiense. Néstor Araujo perdió la pelota en zona de seguridad y Cavallini anotó el descuento. Sin embargo, en la siguiente jugada volvió a aparecer el Principito Guardado para marcar su doblete de la noche.

 

Recibió un pase al borde del área chica, para después tirar cruzado y poner el 3-1. El siguiente compromiso de México será contra Martinica el próximo domingo a las 19:30 horas del Centro de México, partido que podrás escuchar a través de W Deportes.

 

wradio.com.mx