19 octubre, 2021

MILES DE FAMILIAS NAVOLATENSES APROVECHAN SERVICIOS GRATUITOS Y DESCUENTOS

Llega la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” al campo pesquero Dautillos.

Miles de familias navolatenses se dieron cita al campo pesquero Dautillos, para aprovechar una vez más los beneficios tan importantes que son proporcionados a través de las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, programa social que se llevó a cabo por séptima ocasión en el municipio de Navolato, durante la presente administración de Eliazar Gutiérrez Angulo.

Estas actividades de atención y apoyo directo a la economía de las familias, se realizan por parte de Gobierno del Estado, y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navolato. En esta ocasión se tuvo un registro de más de 7 mil servicios brindados.

En representación del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Salvador Padilla Guerra, quien acompañó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, durante un recorrido por los diferentes módulos de atención.

Entre los servicios que pudieron aprovechar las familias navolatenses de manera gratuita fueron actas de nacimiento, lentes, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, análisis de laboratorio, electrocardiograma, mastografía, ultrasonido, servicio médico, así como descuentos en trámites vehiculares, licencias de conducir, y por parte del Ayuntamiento de Navolato se ofreció apoyo con las áreas de  Atención Ciudadana y Gestión Social, así como cobros del Impuesto Predial y agua potable.