25 julio, 2021

MÓNICA GARCÍA VILLEGAS NO SE ENTREGÓ; LA DETUVO POLICÍA DE INVESTIGACIÓN.

Mónica García Villegas, directora del colegio Rébsamen no se entregó; fue la policía de investigación que la detuvo por denuncia ciudadana

No se entregó sino que la ex directora y dueña del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, fue detenida tras una denuncia ciudadana que informó que esta mujer se encontraba en un restaurante en Calzada de Tlalpan.

Fue lo que dio a conocer Ernestina GodoyProcuradora de justicia de la Ciudad de México. En conferencia de prensa mencionó que podría ser en una hora y media cuando García Villegas, sea trasladada al penal de Santa Martha Acatitla para continuar con el proceso, tras ser acusada por el delito de homicidio culposo de 26 personas, en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Indicó que tenían 36 domicilios identificados y fueron visitados 16 lugares por las mismas denuncias, también negó que Mónica García haya salido en algún omento del país.

Luego de 11 días del ofrecimiento de recompensa, la procuradora agradeció la participación ciudadana. Indicó que se realizaron 4 cateos a domicilios y concluyó que aún existen órdenes de aprehensión a los Directores responsables de obras.

 

wradio.com.mx


Leer nota completa.