27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

MOTOCICLISTAS INTERNACIONALES ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE NAVOLATO.

Eliazar Gutiérrez Angulo, fue acreedor de reconocimiento por parte de clubes motorizados de San Francisco, Los Ángeles, San Fernando Las Vegas, Reno, Yuma, además de Sinaloa y otras entidades de México.

Navolato, Sinaloa.- Por el gran apoyo e impulso a los eventos de motociclistas, miembros de moto clubes de México y Estados Unidos entregaron un reconocimiento y un chaleco al presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, a quien le agradecieron su gran disposición para la organización del Rally Internacional  “El Viaje de tu Vida” 2019.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó durante la bienvenida a los cientos de motociclistas nacionales y extranjeros que Navolato y Altata siempre les abre las puertas, los brazos y el corazón para atenderlos como se merecen; con mucho gusto y alegría.

“En Navolato estamos de fiesta porque nuestros hermanos de los moto clubes de México y Estados Unidos de nueva cuenta nos visitan y esto nos llena de satisfacción, y les reitero que las veces que consideren que vale la pena volver, nosotros esteramos dispuestos a recibirlos con mucho gusto para que su estancia sea lo más placentera y agradable posible”, dio a conocer.