27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

NECESITAMOS DARLE ESPACIOS DIGNOS A VECINOS DE LA FRANCISCO I. MADERO: ALCALDE

Luis Guillermo Benitez Torres, recorre calles de este asentamiento que tiene más de 50 años, y se compromete atender pronto sus peticiones.

Durante un recorrido que hizo por las calles de la Colonia Francisco I. Madero, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres lamentó la situación en que se encuentra este asentamiento que tiene más de 50 años, por lo que se comprometió a mejorar sus condiciones.

Acompañado de directores de las dependencias municipales, el Químico escuchó de los vecinos peticiones como la limpieza de las orillas del canal, rehabilitación de dos puentes ubicados sobre dicho canal, como drenajes colapsados, alumbrado público y pavimentación de calles.

Detalló que algunas de las peticiones ya están siendo atendidas, sobre todo las que tienen que ver con el drenaje, alumbrado público y la limpieza de las orillas del canal, sin embargo, la rehabilitación de los puentes comenzarán en los siguientes días, y adelantó que para este año se pavimentarán cuatro calles del asentamiento.