24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

NICK JONAS, REEMPLAZARÁ A ADAM LEVINE Y SE UNE AL ELENCO DE THE VOICE USA.

El cantante Nick Jonas, será jurado en el reconocido concurso de talentos, su participación ya causa altas expectativas.

Nick, sorprendió a todo su publicó desde muy temprano la mañana de este 7 de octubre, pues tuiteo un mensaje donde confesaba que estaría por revelar grandes noticias, pero no dio mayores detalles al respecto. Tras su twit las especulaciones no se hicieron esperar, pues algunos fanáticos pensaron que se trataba de un supuesto bebe en la vida del cantante, ya que era el único de los hermanos Jonas que hablaba de una “Gran noticia”.

Sin embargo, no fue hasta las 9 de la noche de ese mismo día que nos enteramos que Nick Jonas, no va a ser papá, sino que en realidad formará parte de un popular proyecto de televisión, catalogado como uno de los Reality Shows más famosos en todo el mundo, y se trata de The Voice.

La temporada número 18 de dicho programa está por comenzar, y en la silla habían pasado grandes personalidades como Shakira, Miley Cyrus entre otros, sin embargo, quienes nunca se movían era Blake Shelton y Adam Levine. No fue hasta esta temporada que el integrante de Maroon 5 ha decidido abandonar el barco, dejando en su lugar a Nick Jonas.