26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

NUNCA DEJÓ DE SER UN NIÑO Y AUN ASÍ SE CONVIRTÍO EN UNA LEYENDA DEL FUTBOL

Fernando “El niño” Torres,le dice adiós al futbol.

Fernando Torres, pone fin a una carrera futbolística de 18 años, será recordado como “El niño” apodo que se gano al debutar en el Atletico de Madrid con 17 años de edad.

“El niño” cierra este viernes una carrera profesional en la que ha logrado casi todos los títulos internacionales de selecciones y clubes europeos: un Mundial (2010), dos Eurocopas (2008 y 2012), una Liga de Campeones (2011-12, con el Chelsea) y dos Ligas Europa (2012-13 con el Chelsea y 2017-18 con el Atlético), además de una FA Cup inglesa (Chelsea 2012).

Balón de Bronce y tercer mejor jugador del mundo en la temporada 2007-08, cuando jugaba con el Liverpool inglés, en aquel año que fue el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League hasta entonces (24 goles). También fue el mejor jugador de la Eurocopa 2008 y el máximo goleador de la Eurocopa 2012.

Ninguno de estos éxitos profesionales tendrá comparación para “El Niño’ al único que logró con el conjunto de su vida, el Atlético de Madrid: la Liga Europa del año 2018. Fue su única oportunidad de acudir a festejar un título a la fuente madrileña de Neptuno.

Su cara de niño nunca la perdió, a sus 35 años de edad parece como si el tiempo nunca hubiera pasado por su rostro, lamentablemente no es el mismo caso para sus piernas, “El niño” ya no era ese gran delantero que solía ser en antaño, es por eso que da por terminada su carrera en el futbol, nunca dejo de ser ese niño que debutó en el Atlético pero aun así se convirtió en una leyenda del futbol.