20 septiembre, 2021

“NUNCA LOS OLVIDÉ”: STEVE DE ‘LAS PISTAS DE BLUE’ REGRESA PARA AGRADECER A SUS FANS

La última aparición de Steve en Las Pistas de Blue fue en 2002.

Las Pistas de Blue, programa infantil de Nickelodeon, cumplió 25 años, por lo que su primer conductor, conocido como Steve, regresó en un video en el que agradeció a los fans que en su niñez no dejaron de ver el programa y lo apoyaron tras su salida.

A través de su cuenta de Twitter, la cuenta de Nick Jr., el actor Steven Burns lanzó un mensaje en el que reconoció que su salida del programa fue abrupto. Cabe destacar que el canal ha optado por productos y contenido de nostalgia como el revival de iCarly.

“¿Recuerdan que solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, me di cuenta que eso fue un poco abrupto”Steven Burns, exconductor de televisión.

Steve, se dirigió a quienes vieron el show durante su infancia, haciendo alusión a los cambios y a la madurez. “Comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”, dijo.

El exconductor también reconoció que gracias a su salida del programa, logró hacer las cosas que quería hacer tras su salida hace 19 años.

“Toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando en estos días,  y eso es super genial (…) Quería decirles que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás”. Steve Burns.