7 julio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PARTICIPAN 4 MIL 320 PERSONAS EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN MAZATLÁN

Autoridades civiles, educativas y militares encabezan en la Avenida Del Mar la conmemoración del 109 aniversario de la revolución mexicana.

La Avenida del Mar fue tomada esta mañana por 4 mil 320 personas que participaron en el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual fue presidido por autoridades civiles, educativas y militares, encabezadas por el Químico Benitez.

La fiesta revolucionaria arrancó a las 8:00 horas en el Monumento al Pescador, avanzó sobre la Avenida del Mar y concluyó en la Avenida de los Deportes, alrededor de las 11:30 horas.

El Sistema DIF Municipal abrió con la participación de un grupo de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, Jaime Elías Guzmán, Jefe de la Junta Patriótica y Reclutamiento informó que en la celebración de los 109 años de la  revolución participaron 4 mil 320 personas, de estas 3 mil 800 son alumnos de las 37 secundarias, preparatorias y universidades del municipio.

Además se sumaron elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Escuadrón de Salvamento Acuático, Centro de Atención y Protección al Turista, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Bomberos Veteranos y Grupo Cobra de Rescate.

Color, elegancia, belleza, fuerza y destreza fueron los elementos que más destacaron en el desfile revolucionario, pues el quehacer de bastoneras, porristas, deportistas, matachines y el folclor mexicano encantaron al público asistente, que con gusto aplaudió sus ejecuciones.