29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PASO DEL NORTE; MEXICANOS CREAN NUEVO CORRIDO SOBRE TIROTEO EN TEXAS.

Mexicanos se reúnen a las afueras del centro comercial Cielo donde ocurrió el atentado contra connacionales y cantan corrido.

Pareciera revivir el corrido de don Antonio Aguilar con Paso del Norte que al recordar lo difícil que es vivir lejos de su nación, mexicanos se reúnen a fuera del Walmart en el centro comercial Cielo Vista, donde ocurrió el atentado contra mexicanos el pasado 3 de agosto.

 

En el video que circula en redes sociales se ve como al estilo del corrido mexicano,  tres jóvenes; un joven con guitarra, uno más guitarrón y otro que sostiene el celular donde traen escrita la letra, reúnen a más mexicanos a escuchar el corrido que conmemora a los mexicanos que perdieron la vida en el ataque en el Walmart en Texas. 

Afuera del supermercado donde ocurrió el tiroteo de El Paso, estos músicos compusieron y cantaron un corrido para recordar a las víctimas pic.twitter.com/WnoFjul9lw

— Plumas Atómicas (@plumasatomicas) August 7, 2019

Rememora lo que ocurrió el pasado 3 de agosto, “La gente en paz caminaba, pero nunca imaginaron que la vida les cambiara”.

 

Se puede ver durante el video que la gente reunida se conmociona y graba con sus celulares el momento.

 

wradio.com.mx