27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PAVIMENTARÁ MUNICIPIO CALLES DE LA BENITO JUÁREZ Y VILLA SATÉLITE CON UNA INVERSIÓN DE $7.6 MILLONES

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres da banderazos de arranque y destaca que las obras serán sin costo para los beneficiados.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, dio los banderazos de arranque para cinco obras de pavimentación y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en calles de dos colonias del puerto, con una inversión total de 7 millones 693 mil pesos.

Desde la Colonia Villa Satélite, el Presidente Municipal destacó que estos trabajos se harán con recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán, y no tendrán ningún costo para los beneficiados, que con estos trabajos verán mejorado el nivel de calidad de vida.

Los banderazos para los trabajos de pavimentación se dieron en las calles Morfeo, Atenea; mientras que la Humboldt además de la pavimentación se hará también la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje. Las tres vialidades son de la Colonia Villa Satélite.

En la Colonia Benito Juárez se pusieron en marcha las obras de pavimentación en las calles Primera Juan Balderas y Defensa Nacional.