29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

‘PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS PUEDEN RELAJAR USO DE CUBREBOCAS’

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU anuncian una nueva guía para las personas vacunadas contra covid-19.

Las personas completamente vacunadas contra covid-19 pueden reunirse en pequeños grupos con otras personas vacunadas sin usar cubrebocas, pero deben seguir usándolos fuera de casa, anunciaron este lunes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, dijo durante una sesión informativa que la nueva guía de la agencia para las personas completamente vacunadas estipulaba que también pueden visitar a personas no vacunadas y de bajo riesgo de otro hogar sin cubrebocas.

Los CDC aconsejaron a las personas completamente vacunadas que mantengan muchas precauciones, como evitar reuniones grandes, usar cubrebocas cuando visiten a personas no vacunadas de varios hogares o cuando estén con personas que pertenezcan a grupos de riesgo.

Las recomendaciones surgen cuando aproximadamente 30 millones de personas en Estados Unidos (9.2% de la población) han sido completamente inoculadas.