27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PONEN EN OPERACIÓN EL LIBRAMIENTO “BENJAMÍN HILL – LA COSTERITA”

Con una inversión de 130.6 millones de pesos, se activó esta vialidad ubicada en la zona sur de la ciudad.

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Ferreiro, dio el banderazo oficial junto al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el secretario de comunicaciones y transporte del gobierno federal, Jaime Jiménez Espriú, para poner en operación el entronque “Benjamín Hill – La Costerita”, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Dicho proyecto, destacó el presidente municipal, trae un importante número de beneficio a los habitantes de Culiacán en materia de seguridad, ahorro de tiempo y dinero al momento de trasladarse por la periferia del casco urbano.

“Este libramiento beneficiará a los habitantes de las sindicaturas de Eldorado y Costa Rica, acortando sus tiempos de desplazamiento, así como también a los elementos de la Policía Militar que actualmente viven en el complejo militar de ‘El Sauz’”, mencionó Estrada Ferreiro.

Por su parte, Jaime Jiménez Espriú resaltó que este tipo de obras dan un valor agregado a las ciudades en crecimiento tras elevar sus indicadores de competitividad al fortalecer el rubro de comunicación vial.