26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PREPÁRATE PARA TENER A HOGWARTS A TUS PIES.

En 2001 te enamoraste perdidamente de la ternura de Harry Potter, la inteligencia de Hermione o la nobleza de Ronald ¿Cuantas veces deseaste poder acudir a esa escuela mágica y vivir grandes aventuras en el mundo de la hechicería?

¡Despierta ya! Es imposible que puedas pertenecer a ese mundo, pero si eres fan de hueso colorado, tienes la posibilidad de acudir a uno de los 4 parques temáticos de hogwarts que te harán soñar con la magia y quizá trasladarte a la película en busca de la piedra filosofal y lo mejor es que podrás elegir a qué lugar del mundo acudir para vivir la experiencia en Orlando, Japón, Hollywood y Londres.

Pero, si tú economía actualmente no te lo permite, te tenemos una excelente noticia. ¡Vans tendrá una colección inspirada en Harry Potter!

¿Te encantaste con la noticia? Te contamos que lo mejor es que la serie de tenis estará basada en cada una de las cuatro casas ¡No estas soñando! Tienes a Hogwarts a tus pies.  Este martes, la marca anunció a través de sus redes sociales que está por lanzar una colección inspirada en Harry Potter.

Sin dar más detalles sobre la fecha del lanzamiento, solamente ha puesto a disposición una página en la cual puedes registrarte para para recibir, más información sobre la colección.

 

¿Y tú, que escuela elegirías?