29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PRESENTAN LA EDICIÓN NÚMERO 61 DEL ABIERTO MEXICANO DE GOLF

El torneo se llevará a cabo en el Mazatlán del 22 al 28 de marzo en el campo de golf de Estrella de Mar.

Fue presentado el “61º Abierto Mexicano de Golf”, que se jugará como parte del calendario 2020 – 21 del PGA Tour Latinoamérica, del 22 al 28 de marzo, en el puerto de Mazatlán en campo de golf de Estrella del Mar.

La presentación se realizó en una rueda de prensa donde estuvieron presentes la subsecretaria de Sectur Sinaloa, Silvia Ruiz, por parte de la Federación Mexicana de Golf (FMG), el Lic. Jorge Robleda (Presidente) y el Ing. Jorge Coghlan (Vicepresidente) mientras que, por parte de Estrella del Mar, el Sr. Leovigildo Carranza (Presidente del Consejo), el Lic. Jorge Corral (Director de Golf) y el Lic. Carlos Domínguez (Director de operaciones). Algunos de los nombres ya confirmados para jugar, son: Isidro Benítez, Álvaro Ortíz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Armando Favela, Óscar Fraustro, el olímpico Rodolfo Casaubón, Alejandro Fierro, entre otros.

El certamen que desde 2013 forma parte del PGA Tour, recibirá a jugadores de Ecuador, Panamá, Uruguay, España, Zimbagwe, Paraguay, Argentina y Canadá

Por otra parte, acerca de las medidas sanitarias que se llevarán a cabo durante el 61º Abierto.

Mexicano de Golf, habló el Lic. Jorge Corral, Director de Golf de Estrella del Mar:

“Estamos implementando las medidas de seguridad que nos pone la Secretaria de Salud de Sinaloa, junto con la Secretaría de Salud Federal, los jugadores y sus caddies tienen que tener una prueba Covid negativa, además, vamos a tener un laboratorio en la sede”, finalizó.