27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PRESIONE EL BOTÓN ROJO Y MUERA SIN DOLOR.

Aunque parezca un título demasiado fantasioso, hoy ya es una realidad Philiph Nitchke se ha convertido en el Elon Musk del suicidio asistido.

Como sacado de las películas de ciencia ficción ¡Morir por voluntad propia será una realidad! Sabemos que el tema de la muerte asistida ha causado mucha polémica a través de los años. Pues agárrese, porque más polémica causará una máquina para “Lograr suicidios sin dolor”, y su funcionamiento es sencillo sólo hay que apretar 1 botón.

 

Este tema lleva años creando debate, mientras algunos están a favor, otros piensan en vidas y no producir la muerte, por ello un médico australiano Philiph Nitchke, dio a conocer un dispositivo que brinda asistencia a las personas que quieren acabar con su vida de manera sencilla e indolora.

 

El dispositivo futurista, esta  adecuado a una cabina de cristal donde el usuario solo apretará un botón, el dispositivo llenara la cámara de nitrógeno líquido que reduce el nivel de oxígeno a aproximadamente un 5%“, lo que lograría la muerte en cuestión de minutos, el australiano también le incluyo un botón de pánico por si existe el arrepentimiento.

 

Lo curioso es que este diseño puede ser utilizado como ataúd. ¿Te atreverías a usarlo?