24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

PROGRAMA “LIMPIEMOS CULIACÁN” MEJORA CONDICIONES DE PARQUE EN ALTURAS DEL SUR

Como cada lunes, los trabajos de recolección de basura, papeleo y limpieza de camellones, contribuyen a lograr espacios ordenados, libres de desechos.

La mejora permanente de los espacios públicos en la ciudad es el resultado de la operación del programa “Limpiemos Culiacán”; mediante este esfuerzo el Gobierno de Culiacán desplegó a personal de la Dirección General de Servicios Públicos en actividades de recolección de desechos y mantenimiento en el parque ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Como cada lunes, los trabajos de recolección de basura, papeleo y limpieza de camellones, contribuyen a lograr espacios ordenados, libres de desechos, lo que abona a un entorno sano, además de que esto evita la saturación de alcantarillas y futuras inundaciones.

Con ello se da respuesta a la solicitud de vecinos del sector, permitiendo que niños y adultos hagan uso de las instalaciones en mejores condiciones.

Asimismo, se invita a la ciudadanía en general a que haga un uso responsable del espacio recreativo con la finalidad de conservar en buen estado estos lugares que son para la práctica de hábitos saludables y el sano esparcimiento.