fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

REGRESA EL TRÍO MÁS FAMOSO DEL CINE

'Los Ángeles de Charlie' vuelven de nuevo a la gran pantalla.

El mundo se paralizo cuando se confirmó por primera vez este reboot, la película estaba programa para estrenarse el 7 de junio de 2019.

 

Su rodaje empezó el 24 de septiembre de 2018, existiendo un primer cambio en la fecha de lanzamiento, trasladándose al 29 de noviembre de 2019, que ahora acaba de pasar al 5 de diciembre de 2019 y justamente será en este 2020 cuando el lanzamiento cause efecto.

Ver esta publicación en Instagram

squad goals hbu? ? photo: @lindseybyrnes

Una publicación compartida de Ella Balinska (@ellabalinska) el

Los nuevos ángeles tendrán los rostros de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Junto a ellas estarán los actores Patrick Stewart, Djimon Hounsou y, según IMDB, la propia directora de la película, Elizabeth Banks, dando vida a su fiel compañero Bosley, teniendo más de un ayudante en esta ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

That’s a wrap. So much love and gratitude to these Angels #kristenstewart @naomigscott and @ellabalinska @charliesangels #charliesangels #bts #attitudeofgratitude #NextNovember why did I wear such a big hat #smiles #love #femalefilmmakers

Una publicación compartida de Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el

 

Esperemos ver esta obra magistral del séptimo arte, que a decir de los cinéfilos y críticos nos traerá grandes sorpresas.

 

Fotogramas.es