24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

REPORTAN COMO DESAPARECIDA A GALILEA MONTIJO

No se sabe nada sobre Galilea Montijo, y hasta ahora se desconoce su paradero.

Galilea Montijo, es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas en la actualidad, su participación diaria en el Programa Hoy causa sensación cada mañana a los televidentes, quienes disfrutan de su algarabía, su buen humor, su estilo, y su talento.

Sin embargo, desde hace un par de semanas que Galilea Montijo, no está al aire, y aunque se ha especulado, y los integrantes han dicho que es “porque está de vacaciones”, los fanáticos no se creen tal historia, después de lo ocurrido con su comadre Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont, estuvo desaparecida un par de semanas, y resultó que tenía un tumor en el cerebro, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por lo que, en el miedo de que Galilea Montijo este pasando por algo similar, sus fans la han reportado como desaparecida.

Estos rumores se hacen más grandes ya que Galilea, no ha tenido mucha actividad en redes sociales, pues, aun cuando ha estado de vacaciones, suele subir muchas historias de Instagram, o al menos imágenes de sus outfit diarios, sin embargo, ya son varios días en los que no tiene actividad.