25 julio, 2021

RETOMA AEROMAR SU VUELO GUADALAJARA- MAZATLÁN-LA PAZ

La aerolínea Aeromar reinauguró el vuelo a Guadalajara-Mazatlán-La Paz, ruta aérea a través de la cual une a tres destinos de diferentes estados.


La frecuencia de la ruta será tres días a la semana (jueves, sábado y domingo), con lo que Aeromar incrementa su oferta nacional, ofreciendo la posibilidad de hacer cambios de fecha de vuelo en las escalas, sin costo adicional.


A la reinauguración del vuelo asistió Luis Eusebio Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, así como el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Estatal, Juan José Ruiz González.


Asimismo, Cristian Vaca, gerente de Mercadotecnia de Aeromar y Víctor Vladimir Ramírez del Ángel, administrador de OMA Mazatlán.


Durante el evento, Aeromar informó que continúa con la implementación de rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.