27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ROBERT DOWNEY JR. ASÍ AUDICIONÓ PARA IRONMAN

Tenía que impresionar a Marvel Studios quienes pensaban dar el protagónico a Tom Cruise ¿Te imaginas?

Desde el primer momento en que Robert Downey Jr. se puso frente a la cámara a hacer el casting para Tony Stark, el personaje ya era para él. Ahora, a once años de haber conseguido el papel, podemos ver ese momento tan increíble.

 

Marvel Studios ha decidido lanzar un detrás de cámara y contenido especial de los personajes de Avengers, esto para promocionar el lanzamiento del Blu-Ray de “Endgame“. En estos pudimos ver cómo es que Robert Downey Jr. consiguió ser Ironman luego de que él estuviera compitiendo contra Tom Cruise para el personaje.

 

A pesar del difícil pasado de Downey Jr., el director de la película, Jon Favreau, sabía que él era el único que podía interpretar a Tony así que hizo una especie de “casting secreto” con el actor estadounidense para mostrárselo a los productores y convencerlos.

What's the number of love you would give for Robert Downey Jr's decade-long performance as #IronMan? Watch his audition tape before he landed the iconic role! #AvengersEndgame can be pre-ordered to own now! Available July 30 on digital via FandangoNOW: https://t.co/PXAquXLuFa pic.twitter.com/eBoGC3szuy

— Fandango (@Fandango) 16 de julio de 2019

Robert Downey Jr. sabía que esta era su única gran oportunidad y tenía tantos nervios que sintió como si estuviera a punto de pelear en una arena llena de público.

 

Sin duda el personaje de Ironman regresó a Downey Jr. a la cima del éxito cinematográfico luego de tener problemas de adicción e incluso ser detenido.