fbpx
17 agosto, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

RUSIA VS UCRANIA; AUNQUE MUCHOS YA SE HAN OLVIDADO DE ELLA, LA GUERRA SIGUE.

El presidente ucraniano pide al Consejo de Seguridad de la ONU actuar conforme sus decretos en contra de Rusia o de lo contrario dicho organismo tendría que cerrar.

Desde que la invasión a Ucrania inició el 24 de febrero de 2022, Rusia se ha empeñado en derribar a su adversario en todos sentidos, mientras que Ucrania se ha mantenido en oposición a la guerra, no sin dejar defenderse claro está, ya que de lo contrario no quedaría nadie, así lo ha manifestado el presidente ucraniano Volodimir Zelenski en varias ocasiones.

Zelenski, a través de la transmisión de un video en la sala del Consejo de Seguridad de la ONU, en donde se muestran las atrocidades causadas por la guerra que se ha suscitado, pide que se le excluya a Rusia como participe de este organismo internacional y se tomen represalias en contra de las acciones que han llevado a cabo dentro de territorio ucraniano.

Desde el día de ayer y hasta la mañana de hoy, martes 5 de abril, se han registrado bombardeos en Kramatorsk, cuidad ucraniana que aún está bajo el control de Kiev. Se reporta que un cráter de más de 10 metros de diámetro era visible en el patio de un colegio que fue alcanzado por los bombardeos lanzados durante la madrugada.