29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SE CAPACITARÁ A MUJERES EN TEMA DE DEFENSA PERSONAL.

En coordinación con los planes implementados para reducir la violencia contra la mujer, se implementará un curso, el cual enseñará a mujeres a defenderse de cualquier tipo de ataque, a identificar tipos de violencia, entre otros temas.

Seguridad Publica y Canaco Mochis, implementará el curso “Por una Mujer más Segura”, buscando apelar a la defensa propia en caso de ser necesario, ya que con las campañas para la reducción de la violencia contra la mujer no es suficiente, día con día lamentablemente se dan a conocer más casos de mujeres violentadas, por lo que se espera que al enseñarles cómo defenderse esta situación de violencia pueda reducirse.

Este curso también les brindará información sobre las instancias a las cuales se puede acudir en caso de ser víctima de algún ataque, así como información sobre tipos de violencia. Este curso será gratuito e impartido el día 24 de mayo a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de Canaco Los Mochis, cabe mencionar que a pesar de que el curso está dirigido a las mujeres, puede asistir toda la población.