24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SE HAN RETIRADO MÁS DE 350 TONELADAS DE CACHARROS DE HOGARES DE LOS MOCHIS.

Gracias a la buena participación ciudadana en las jornadas de descacharrización no se tiene registro de casos de Dengue, Zika y Chikungunya.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de coadyuvar a tener un medio ambiente más saludable y combatir la proliferación del mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud continua con las jornadas de descacharrización en colonias de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio.

 

Este sábado tocó turno a seis colonias del sector oriente de Los Mochis, entre ellas El Realito, Santa Lourdes La Esperanza, Prados del Valle, Las Mañanitas, Santa Rosa, Ferrocarrilera y Rosendo G. Castro, donde las brigada del sector salud y voluntarios apoyan a las familias para recoger los cacharros de sus casas y la vía la pública.

 

La doctora Gloria Peña Licea, coordinadora de Salud Pública de la Dirección de Salud, informó que gracias a la excelente participación de la ciudadanía, tanto en Los Mochis como en las comunidades rurales, a la fecha se tiene cero por ciento de registro de casos de Dengue.