fbpx
17 agosto, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SE INSTALA EN ANGOSTURA CONSEJO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO

Para contribuir a la mejora de las políticas públicas, se creará este nuevo consejo, el cual aspira a convertirse en la voz de los ciudadanos.


Con el objetivo de fortalecer las políticas de carácter público, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, le toma protesta al nuevo Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano que se encargará de vigilar y regular el ordenamiento y crecimiento del municipio de Angostura.


Por su parte, Nicté Ceceña Romero, subsecretaria de Desarrollo Sustentable en el estado, indicó que la participación ciudadana en todos los ámbitos ha tenido mayor importancia, y en los procesos de planeación urbana y ordenamiento, no es la excepción.


Expresó que la planificación urbana es una vía eficaz para controlar la regulación de las ciudades, considerando que la gobernanza es uno de los pilares de la política en términos de urbanización.

Finalmente, el primer edil agradeció la disposición que existe en todas las personas que ahora conforman este nuevo Consejo de Ordenamiento Territorial.