29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SE REÚNEN HOTELEROS Y DESARROLLADORES INMOBILIARIOS CON JUMAPAM.

Gerente general dijo que existe toda la voluntad de la paramunicipal para coadyuvar para abatir escasez del suministro en la zona norte de la ciudad.

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de la gerencia general que encabeza Ismael Tiznado Ontiveros, sostuvo una reunión con representantes de hoteles y desarrolladores inmobiliarios para tratar el tema del desabasto de agua.

Tiznado Ontiveros reiteró que por a las altas temperaturas, el consumo de agua ha aumentado significativamente, y debido al periodo vacacional la zona hotelera, sobre todo cerca de Cerritos, y la zona rural, son las que tienen mayor demanda de líquido, y por ello se les está brindando apoyo con pipas de 10 mil y 20 mil litros.

El titular de la paramunicipal aseguró que la reunión resultó muy positiva.

“Fue muy buena la reunión con los hoteleros, hubo disposición de parte de ellos hacia nosotros, nos brindaron todo su apoyo, con personal para acciones en mejora del manejo de vigilancia hacia las válvulas” expresó.

A la reunión asistieron representantes de hoteles y desarrolladores inmobiliarios, y por parte de la Jumapam estuvieron presentes encargados de las distintas áreas, quienes expusieron a detalle las formas en que se buscará mejorar el suministro.

La próxima semana habrá una segunda reunión para trabajar de manera conjunta en acciones encaminadas a mejorar la conducción del vital líquido.