24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SEDENA PRESENTA PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS CONTRA COVID-19

En conferencia de prensa del presidente López Obrador, el titular de la Sedena explicó la logística que realizará esta institución para la recepción, distribución y la aplicación de la vacuna.

La Sedena presentó el Plan de Distribución de vacunas contra COVID-19 para llevar el nuevo lote de Pfizer a todos los estados de la República. El vuelo con los fármacos llegó este martes a la Ciudad de México.

El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó este martes sobre el plan de distribución de las 439 mil 725 dosis de la vacuna de las farmacéuticas Pfizer-BioNTehc que llegaron a México.  

En conferencia de prensa del presidente López Obrador, el titular de la Sedena explicó la logística que realizará esta institución para la recepción, distribución y la aplicación de la vacuna.

El general explicó que las más de 439 mil vacunas serán distribuidas a través de 179 rutas terrestres.La vacuna llegará a 879 hospitales en 32 centros de distribución en todas las entidades del país.