29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SINALOA BRINDARÁ PRUEBAS COVID-19 DE FORMA GRATUITA

Ante los recientes aumentos de contagios por el SARS-COV-2, se estarán instalando módulos donde se aplicarán pruebas rápidas para detectar contagios.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), indica que se estará implementando la instalación de módulos en donde se aplicarán pruebas rápidas para descartar posibles contagios por COVID-19, buscando evitar así la propagación del virus.

De momento se estarán aplicando pruebas en Culiacán y Mazatlán, en puntos estratégicos de gran afluencia de personas siendo estos los siguientes:

-En Culiacán, se contará con tres módulos; uno en Catedral de 9am a 1pm; otro en la Central de Autobuses, de 12pm a 6pm; y el ultimo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, con horario de atención por definir.

-En Mazatlán, serán dos módulos; uno en la Central de Autobuses, de 11am a 4pm y el otro en el Aeropuerto, con horario de atención por definir.

Estos módulos ofrecerán atención de lunes a viernes, donde se le invita a toda la población que presente síntomas o que desee descartar un contagio, recordándoles que la prueba es gratuita y para todas las edades.