26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SUMAN 45 TONELADAS DE PESCADO PARA BENEFICIO DE 40 MIL FAMILIAS SINALOENSES.

Anuncia Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, incremento de 20 toneladas más de pescado al programa “Cuaresma en Familia”, con el objetivo de beneficiar a más sectores vulnerables.

En su visita a Navolato explicó que en la primera etapa de entrega vieron la necesidad de llegar a más familias, debido al éxito que está teniendo el programa y través de la Secretaría de Desarrollo Social, se sumaron otras 20 toneladas, con lo cual se  duplicó el apoyo.

“Históricamente nunca se habían entregado 45 toneladas de pescado en los 18 municipios de Sinaloa, con lo cual apoyaremos a un total de  40 mil familias en situación vulnerable” resaltó Fuentes de Ordaz.

Agregó que la entrega de producto del mar es una tradición que tiene más de 20 años, pero en esta administración además de preservarla se ha hecho de una manera diferente enriqueciéndola con más apoyos, anunció: “la distribución la haremos en coordinación con los DIF Municipales y la Secretaría de Desarrollo Social, y lo vamos a hacer llegar como debe ser, a las familias que realmente lo necesitan”.