26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SUPERVISAN AVANCE DE PARQUE DE LOS BAMBUS

El Gobierno de Culiacán inició una intensiva limpieza en el área verde conocida como Parque de los Bambú.

En diciembre del año pasado el Gobierno de Culiacán inició una intensiva limpieza en el área verde conocida como Parque de los Bambú ubicada en el sector Colinas de San Miguel; el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acudió al lugar para instruir que se continúe con la rehabilitación integral para su completo rescate.

“Vamos a rescatarlo, creo que es una joya, son pulmones de la ciudad, vamos a intensificar la vegetación con árboles endémicos como amapas, tabachines, venadillo, Huanacaxtle, todo aquello que favorezca el medio ambiente para bien de todos los vecinos y de todo Culiacán”, expresó el presidente municipal.

A los vecinos del sector que se encontraban en el parque, el primer edil les reiteró que este será un espacio público con mejores condiciones, pues se reinstalará el alumbrado público y se sembrará mayor vegetación.

Además precisó que se reparará el drenaje pluvial y la trotapista, todo ello, agregó, solicitará que sea plasmado en un proyecto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN).