24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TANIA RUÍZ, VESTIDA DE NOVIA ¿SE CASARÁ CON PÉÑA NIETO?

A pesar de negar una boda, la novia del ex presidente Peña Nieto, fue vista probándose vestidos de novia.

La vida amorosa de Enrique Peña Nieto, ha causado revuelo en las redes sociales, pues desde que anunció su separación con Angélica Rivera, el político se ha visto más enamorado que nunca de su novia Tania Ruiz.

En medio de una conferencia de prensa con motivos de una campaña publicitaria de cosméticos, la prensa estaba más interesada en conocer los detalles sobre la vida amorosa de la modelo, por lo que no dejaron de cuestionarla sobre sus planes de boda.

Ante la avalancha de preguntas, la novia de Peña Nieto con un semblante avergonzado aclaró que prefería no hablar de su vida privada, negando dichas especulaciones.

Desde entonces parecía que el tema había quedado en el olvido, sin embargo, la presunta boda de Enrique Peña Nieto, con Tania Ruíz, vuelve a ser noticia y causar polémica en la sociedad mexicana por un detalle en particular.

Resulta que la modelo fue captada probándose varios vestidos de novia; la indiscreción fue cometida por el fotógrafo Pedro Montiel, quien reveló el controversial momento a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.