24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

¿TE ESTÁS QUEDANDO CALVO? DESCUBRE PORQUE.

A todo el mundo se le cae el cabello, y eso no es impedimento, para que mucha gente luzca una espléndida cabellera, en condiciones normales perdemos entre veinte y cincuenta pelos al día, y no pasa absolutamente nada.

El problema fundamental de quienes padecen alopecia no es que se les caiga el pelo si no que no repone el pelo caído.

 

Hay comportamientos o costumbres diarias que provocan que se te caiga el cabello y/o se dañe el folículo, el dormirte con el cabello mojado, debilita el folículo ya que este está húmedo y  no respira, la alimentación también influye si comes “mal” tu cabello también se ve mal, utilizar un shampoo no adecuada también contribuye a la caída y perdida e cabello.

 

En estos casos, cuando el folículo piloso muere y deja de ser productivo, es cuando es preciso extremar las medidas para evitar perder el cabello difícilmente reemplazable. Las causas de la perdida de pelo son muy variadas y solo está en nuestras manos evitar alguna de ellas.

 

Más allá de recuperar un estilo de vida relajado y comer sana y equilibradamente, la edad también es un factor que conlleva una alopecia generalizada: se estima que después de los cuarenta tenemos la mitad de los folículos que teníamos al nacer.