20 enero, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

¿TE IMAGINAS A KIM KARDASHIAN DE ABOGADA?

Kim, comentó a la revista Vogue que siempre ha tenido el deseo de convertirse en abogada y que está decidida a convertir su sueño en una realidad.

Antes de pensar que se trata de una broma o quizá una participación para un capítulo de Law & Order: Special Victims Unit. Lamentamos romper tu corazón ¡Definitivamente no será protagonista de algún capitulo! Kim Kardashian planea convertirse en una profesional de los juzgados.

Si estás por entrar en Shock, respira. Porque resulta que para lograrlo no tiene pensado estudiar como lo haríamos la mayoría de los mortales, sino que lo hará con su peculiar y controversial estilo, al introducirse en una prestigiosa firma de abogados con sede en San Francisco.  

Kim, comentó a la revista Vogue que siempre ha tenido el deseo de convertirse en abogada y que está decidida a convertir su sueño en una realidad, por lo cual ya inició su preparación con el apoyo y asesoría de Van Jones además respaldada por la abogada de Jessica Jackson.

También añadió que una de sus motivaciones más importantes, surgió cuando recientemente acudió a la Casa Blanca para solicitar al Presidente Donald Trump el indulto para una anciana de 62 años que había sido sentenciada a cadena perpetua por tráfico de drogas.

Fue gracias a esta situación que sus abogados identificaron las suficientes aptitudes para desempeñar la profesión sin estudiar, señalando que solo debía presentar el examen de la barra de abogados, mismo que realizara en 2022.

No dudamos que con la capacidad de “Rey Midas” en menos de 10 años sea la dueña de uno de los bufetes de abogados más importantes del mundo.

¿Tú qué opinas?