24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TIGRES TOMA LA VENTAJA EN LA IDA.

Los Tigres en su casa se impusieron por la mínima ventaja a León en la Final del Clausura 2019.

Ante un lleno total en el Volcán y de la mano del ídolo de la afición universitair, Gignac, los Tigres ganaron 1-0 ante el líder León, en el primer capítulo de la Final del Clausura 2019.

 

León se presentó como el líder del torneo, saliendo a buscar hacer daño desde el inicio a los dirigidos por el Tuca Ferreti, sin embargo, no concretó las jugadas que armó, con esto los Tigres fueron acomodándose en la cancha.

 

Todo parecía parejo en en la cancha del Volcán, cuando de pronto apareció la figura de Luis Quiñones solo ante el arquero Rodolfo Cota, quien aguantó el disparo del colombiano, sin embargo, el cazador francés apareció en el momento justo para tomar el rebote y solo frente al arco abrir el marcador.

 

En la segunda parte, León arriesgó tomando la iniciativa en el encuentro, intentó igualar las cosas, pero el Volcán no cedió ante los embates esmeraldas,

 

Con la ventaja mínima en el marcador el partido llegó a su final, la vuelta será este domingo en casa de La Fiera, y con toda la responsabilidad de ir a buscar el empate desde el arranque, Tigres deberá ser inteligente para hacer daño en los espacios de León.

 

Raúl Caro.