24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TIM BECKHAM, FUERA 80 JUEGOS POR DOPING.

El jugador de los Seattle Mariners, Tim Beckham, ha sido suspendido 80 juegos sin paga después de dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.

La oficina del comisionado de grandes ligas anunció la suspensión el martes, con efecto inmediato, Beckham, dio positivo por estanozolol. En una declaración a través de la Asociación de Jugadores, Beckham dijo que tomó un suplemento que le proveyó una fuente cercana de confianza. Presentó su caso ante un árbitro, quien decidió en su contra.

“Fui notificado recientemente que había dado positivo a Stanozol, una sustancia prohibida bajo el Acuerdo Conjunto de Drogas de MLB. El producto me lo dio una fuente confiable, que me dijo era seguro para tomarlo”, dijo Beckham.

“Desafortunadamente, el producto estaba contaminado”.

Beckham dijo que tomaba toda responsabilidad por lo acontecido y acató la decisión tomada por la oficina del comisionado.

“Acepto la responsabilidad total por colocarme en esta posición. Me disculpo sinceramente con la organización de los Mariners, los fanáticos, mis compañeros de equipo y mi familia por este error. Miro hacia adelante para resumir mi carrera una vez mi suspensión haya sido completada”.

Beckham, de 29 años, está bateando .237 con 15 jonrones y 47 carreras impulsadas, el equipo se mostró defraudado por Beckham, ante la situación y la suspensión, así lo dieron a conocer un corto comunicado a los medios de comunicación.