29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TODA LISTO PARA LAS FIESTAS DE LAS CABRAS EN ESCUINAPA.

El director de Obras y Servicios Públicos, recomienda que es necesario que las familias acaten las recomendaciones para así poder disfrutar las fiestas de una manera agradables, después de dos años que no se realizaron.

El director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Contreras Sandoval, informó que ya todo se encuentra todo listo para el gran festejo de la Fiestas del Mar de las Cabras 2022, que iniciara este viernes 20 de mayo, en donde la infraestructura en las playas se encuentra preparada para recibir a las familias escuinapenses y visitantes.

Contreras Sandoval, mencionó que los baños públicos y el estacionamiento, se encuentran listos y funcionales para ser utilizados en cuanto se inicien las festividades. Desde hace una semana o más, las familias iniciaron a acudir a realizar los trabajos de ampliación de sus enramadas, lo cual ya le corresponde a cada uno de los propietarios.

El servicio de recolección de basura se estará realizando a partir del próximo viernes, el cual se realiza con apoyos de tractores con los cuales se recolecta la basura que se genera en las enramadas.