24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TRABAJAN EN EL REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD EN MAZATLÁN.

Asegura el Secretario del Ayuntamiento que existe coordinación con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Por órdenes del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la seguridad en el municipio ha sido reforzada con un trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

 

Mencionó que ante los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días en el puerto, que no son aislados, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas y que encabeza el Químico, ha estado invirtiendo en acciones que vengan a reforzar la seguridad en el municipio.

 

Recordó que hace una semana el Ayuntamiento entregó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 17 moto patrullas, y están a la espera de más vehículos para brindar una cobertura total a la ciudad.

 

Expresó también que el pasado viernes se llevó a cabo una reunión del Consejo de Seguridad por la Pacificación del País, que coordina Lorena Tamayo Alcaraz, con la participación de la Guardia Nacional y todos los órdenes de Gobierno.