26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TRUMP ADVIERTE QUE SUS SEGUIDORES ESTÁN MUY ENOJADOS

El presidente de EU advierte que las gestiones para llevarlo a un juicio político por segunda vez están causando 'enorme enojo'.

El presidente Donald Trump, no está aceptando responsabilidad alguna por haber fomentado el asalto a la sede del Congreso estadunidense la semana pasada.

Trump, declaró este martes que las gestiones en el Congreso para someterlo a juicio político por segunda vez están causando “enorme enojo” en la nación pero que él no está a favor de la violencia.

”Realmente es algo terrible lo que están haciendo… Si continúan por este camino, es algo que, creo, está causando gran peligro para nuestro país y está causando un enorme enojo”. comentó.

 Agregó que el discurso que él pronunció a sus seguidores fue “totalmente apropiado”.

Trump, habló cuando partía hacia Texas para visitar el muro en la frontera con México, y no aceptó preguntas de los periodistas.

Fueron sus primeras declaraciones a la prensa desde que una turba de partidarios suyos tomó por asalto al Capitolio en Washington después que el mismo Trump pronunció un discurso animándolos a que lo hicieran.