25 julio, 2021

TWITTER LANZA FLEETS, MENSAJES E IMÁGENES QUE DESAPARECEN EN 24 HORAS

Con fleets, al igual que los tuits ordinarios, se pueden incluir imágenes, vídeos y emojis.

Twitter lanzó una nueva herramienta denominada fleets, la cual permitirá mandar publicaciones de texto, fotografías o video que desaparecen luego de 24 horas, al igual que lo hacen las historias de Instagram.

Para compartir un tuit en un Fleet, hay que tocar el ícono “Compartir” en la parte inferior del tuit y después en “Compartir en Fleet”, con fleets, al igual que los tuits ordinarios, se pueden incluir imágenes, vídeos y emojis.

En el caso de los videos la duración será hasta de dos minutos con veinte segundos, también se podrán publicar GIFs y textos. Estas tipo historias se mostrarán en la parte superior de la aplicación. Sin embargo, sólo serán visibles para los seguidores de la cuenta que publicó los fleets.

“Fleets son para compartir pensamientos momentáneos: ayudan a iniciar conversaciones y solo se quedan durante 24 horas”, destaca el documento.

Esto le da a Twitter una nueva herramienta para competir con empresas como Snapchat, que popularizó los mensajes que desaparecen, y Facebook, que también ha adoptado la idea.