24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

TWITTER MÉXICO RESPONDE A AMLO TRAS SEÑALAMIENTOS CONTRA SU DIRECTOR

Twitter México se pronunció respecto a unas declaraciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Twitter México se pronunció respecto a unas declaraciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo durante su conferencia matutina de este miércoles 20 de enero, en las que señaló que uno de los directivos de esa red social en nuestro país era una persona muy cercana al Partido Acción Nacional (PAN), motivo por el cual cuestionó la neutralidad dentro de la empresa.

Aunque no dijo frente a los medios de comunicación el nombre del directivo, sí leyó parte de su currículum. Se trata de la trayectoria profesional de Hugo Rodríguez Nicolat, director de Twitter en México.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa en México sostuvo lo siguiente:

Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados.

“Respecto a la trayectoria laboral del directivo de Twitter, la red social dijo que su labor “es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”.