26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

¿UN SUGAR DADDY ROBARÁ TU JUVENTUD?

¿Madurez, experiencia o estabilidad económica? Estos quizá son algunos de los encantos que vuelve irresistibles a los hombres aun que nos doblen la edad.

No es una moda “Millennials” preferir a personas con cierta estabilidad, tener una pareja mayor se remonta a siglos atrás, años en los que era común que los padres cambiarán a sus hijas por diversas riquezas: Trueque de tierras, oro e inclusive cabezas de ganado.

Actualmente cada quien es libre de elegir a su pareja, pero hubo algo que no cambió con el paso del tiempo “Las mujeres los prefieren de edad mayor”.

De acuerdo a un estudio publicado por la American Psycological Association, las relaciones de pareja en las que hay una diferencia de edad suelen ser más duraderas, siendo más frecuente en el caso de los hombres, debido a que buscan relaciones más serias y estables, por lo que no mantienen relaciones superficiales ¡Al menos eso nos hacen creer!.

Así que, si pensabas que un “SUGAR DADDY” podría robar tu juventud, lamentamos decirte que es falso. Este estudio también revela que tener una pareja mayor, no te hará lucir más grande pero si te hará adoptar conductas muy similares a las de él o ella.

¿Es mayor o menor que tú? ¡Cuéntanos tus experiencias!