27 mayo, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

UNA BEBIDA DELICIOSA PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

Sabemos que quieres consentirlos siempre y este Día del Niño no será la excepción, por eso te traemos algunos consejos de bebidas que puedes prepáralas cuando lo desees.

Darles color a las bebidas, es algo que les llama mucho la atención a los pequeños, por lo que te sugerimos puedas agregar un poco de colorante a las bebidas, como la limonada, esta fácilmente se puede volver azul, rosa o del color que más te guste.

Otra de las bebidas que más les gustan a los pequeños, son aquellas que contienen hielo o más específicamente los smoothies o bebidas frape, pueden ser incluso raspados. Para ello solo necesitaras triturar un poco de hielo y agregar el líquido que más les guste, ya sea un licuado de plátano, saborizantes naturales como ciruela, vainilla, naranja, etc.

A las bebidas frías puedes agregarles frutas frescas o secas para decorar, crema batida o también algunas gomitas, dependiendo del tipo de bebida fría que prepares, algunos ingredientes ya los tienes en casa, por lo que es una solución sencilla para hacer de su día, un día muy especial.