24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ÚNETE A LA CARRERA CON CAUSA, CORRIENDO POR TU SALUD.

Voluntariado de la Secretaría de Salud invita a correr para el beneficio de pacientes que requieren prótesis mamarias.

Culiacán, Sin.- Correr es un buen hábito para conservar la salud, pero correr para tener salud propia y beneficiar a los demás, es doblemente satisfactorio, por ello el Voluntariado de la Secretaría de Salud te invitan a la Carrera con Causa, el próximo domingo 12 de mayo para recaudar fondos para la adquisición de expansores y prótesis mamarias para pacientes postoperatorios de mastectomía.

 

La Dr. Mireya Rodríguez de Encinas, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud, hizo una atenta invitación a la población en general para que se unan a esta noble causa para beneficio de mujeres sinaloenses. En tanto el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa también convoco a la población sinaloense a que participe en la carrera que tendrá lugar en el Hospital de la Mujer en punto de las 7:00 a.m.

 

Detalló que ahí mismo, se instalarán módulos del departamento de prevención y promoción de la salud en la que se podrán determinar acciones específicas que fomentan todavía más la detección oportuna y el tratamiento adecuado y eficaz de todos aquellos que participen en la carrera la cual será de 3 a 5 kilómetros.

 

Las personas que deseen participar en la carrera y apoyar, pueden adquirir sus boletos en el Voluntariado el cual se encuentra por el Boulevard Zapata, esquina con Juan Banderas, en la colonia Jorge Almada, o pueden comunicarse a los teléfonos 6676883614 o al 6671055419.