28 noviembre, 2021

VISTOSO DESFILE EN AHOME POR EL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Miles de estudiantes y ciudadanos junto con autoridades recorrieron las calles de la ciudad de Los Mochis.

El Presidente Municipal Billy Chapman, junto con miles de estudiantes, ciudadanos y autoridades militares, participaron en el tradicional desfile cívico y deportivo, para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Chapman Moreno, dijo sentirse muy orgulloso de los ahomenses que atendieron la convocatoria para salir a la calle a celebrar esta especial fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana.
En el desfile participaron alrededor de 5 mil personas en más de 50 contingentes que desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 12 horas recorrieron el centro de la ciudad desde Palacio Municipal hasta la Plazuela 27 de Septiembre.

Los vistosos grupos estuvieron integrados por el alcalde y sus invitados a la cabeza del recorrido, seguidos por Banderín, Banda de Guerra y Escolta del Ayuntamiento de Ahome y la Policía Municipal.

Detrás de ellos, portando una monumental Bandera de México, algunos distinguidos jóvenes atletas y deportistas del Municipio de Ahome.

Al final del recorrido, en el kiosko de la Plazuela 27 de Septiembre se realizó un festival artístico cultural con música de banda, bailes folclóricos y otras actividades de esparcimiento familiar.