20 septiembre, 2021

VIVINO, LA APP PARA ELEGIR CORRECTAMENTE EL VINO

Su función principal: el escáner de vinos, una herramienta sencilla y bastante útil para elegir el mejor vino para cada ocasión.

La comunidad más grande para amantes del vino en el mundo no está en un foro en línea, ni en un grupo de Facebook, se encuentra de hecho, en una aplicación que desde el 2010 ha ido conformando una base de datos que actualmente incluye más de 11 millones de referencias sobre vinos que han sido escritas por algunos de los 45 millones de usuarios de esta app, con la que puedes adentrarte al instante en el mundo de la enología y la viticultura.

Todo gracias a su función principal: el escáner de vinos, una herramienta sencilla y bastante útil, pues con solo colocar una botella frente a la cámara de nuestro teléfono la aplicación se encargará de identificar el vino para luego arrojarnos los datos más relevantes como: nombre, país de origen, año de la cosecha, evaluación y costo promedio de la botella que tienes en mano.

Si aún no la usas ¡descárgala!, seguro te ayudará a elegir el mejor vino para la ocasión sin fallar en el intento y de paso convertirá tus recorridos en cavas o en el pasillo de vinos y licores en toda una experiencia.