19 octubre, 2021

¿YOSELINE HOFFMAN ESTÁ EMBARAZADA?

La youtuber mejor conocida como YosStop dio de que hablar en las redes sociales y sorprendió a su novio luego de anunciar un posible embarazo.

Al parecer poco a poco las cosas mejoran para Yoseline Hoffman, la influencer de YouTube mejor conocida como YosStop, ya que recientemente le hizo un regalo a su novio que lo dejó sorprendido, al grado de que no pudiera contener la emoción y tuviera que contar los detalles en las redes sociales.

Como todos sabemos, la youtuber está pasando por un proceso legal muy complicado, pues hace unos meses fue detenida y vinculada a proceso por el supuesto delito de pornografía infantil.

Y aunque hasta el momento no se tiene muy claro el panorama que le espera, lo cierto es que en la red ya circulan rumores de que su pesadilla podría terminar muy pronto, aunque se desconoce de que depende que eso suceda.

A pesar de la “mala racha”, YosStop intenta hacer de los momentos en la cárcel instantes positivos, como el hacer manualidades que después obsequia a sus seres queridos.

Lo anterior, ya que hace unos días circuló la noticia de que la influencer le había hecho “un bote hecho en el bote” a su novio, un detalle que no se dudó ni un momento en compartir en Instagram.

No obstante con lo anterior, recientemente Yoseline sorprendió a su pareja al darle otro peculiar regalo, el cual despertó las dudas sobre un posible embarazo.

Fue su novio quien se encargó de contar todos los detalles de lo sucedido a los seguidores de Yoss: “En una visita pasada, ella me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella (unos zapatitos de bebé) ”.

En ese momento, Gerardo, su novio pensó que se iban a convertir en padres, sin embargo, Yoseline comenzó a reír, ya que todo se trataba de una broma.

“Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos, sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. ¿Qué cara habré puesto?”, narró.

Tras contar su anécdota, los casi siete millones de YosStop comenzaron a comentar que les hubiera encantado que la influencer sí estuviera embarazada.

LOS40.COM.MX